Actualidad AMES

Información de Actualidad sobre Nuestra Asociación

El pasado día 5 de octubre tuvo lugar la Asamblea de AMES. Con la asistencia de la Junta Directiva y las empresas asociadas. La Asamblea tuvo lugar en el Club Empresarial de Guadalmar. También estuvieron presentes el Director Legal de FES y los mandos de la Unidad Territorial de Seguridad Privada. Nos acompañaron el Despacho de Abogados de Lealtadis, socios honoríficos de AMES.

Una Asamblea en la que se tocaron una serie de temas de interés para el sector de la seguridad privada. Se realizó un análisis de la situación actual de las empresas en general y del sector de la seguridad privada en particular.

Se presentó un informe sobre las consecuencias y derivadas que tendrá la Amnistía que el Gobierno en funciones está negociando con los partidos independentistas en pro de conseguir la investidura. De un nuevo gobierno.

Se realizó un inventario de los temas y actividades desarrolladas desde primero de año por AMES y se hizo hincapié en la importancia de seguir insistiendo en algunos de los temas tratados.

Se informó de los pasos que realizara próximamente el observatorio de la mujer creado por AMES, para trabajar en los temas de la mujer en el sector de la seguridad privada.

También se planteó seguir trabajando sobre el futuro de la Industria de la Seguridad Privada en lo concerniente en los temas de las tecnologías.

Se informó de la celebración del Día de la Seguridad Privada y se planteó que seguramente para 2024 habrá que cambiar la ubicación de la misma. Se buscaran otras ubicaciones. Se informó del debate transcurrido a nivel nacional sobre los cambios que se operaran en el sector. Del cierre de la sede de AMES, y de la nueva ubicación.

Se informó de la situación actual de FES y se aprobó un comunicado que se ha enviado a la Vicepresidente en funciones de FES, acompañado de una propuesta para intentar solventar los, déficit actuales, de nuestra organización a nivel estatal. Se informó del convenio firmado con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y de las actividades que se realizaran con ello de cara al año 2024.

De las modificaciones estatutarias consecuencia de la nueva dirección de AMES, y del acuerdo al que queremos llegar con los Institutos de Formación Profesional Dual.

De los galardones para el año que viene que se entregaran en el marco del Día de la Seguridad Privada y de la carta que se enviara a la Delegada de Gobernación de la Junta de Andalucía para conocer el proyecto que sobre Ciberseguridad de la puesto en marcha.

La Unidad Territorial de Seguridad Privada nos informó de una serie de temas correspondientes a sus responsabilidades y que afectan al sector así como la próxima incorporación del nuevo o nueva responsable de la Unidad.

FES informó a nivel general del sector nacional, y sobre las jornadas celebradas en CEOE sobre digitalización, la finalización de los plazos sobre los grados que tendrá lugar el 31 de diciembre y sobre los temas que podemos tocar en las jornadas con el colegio de Administradores de Fincas.

Empresas Asociadas

BRUÑO Seguridad Centro de Formación Málaga COFER Seguridad CUARZO Seguridad y Sistemas ESLAVA Seguridad Grupo INTE MALACA Seguridad MenKeeper Seguridad NT Direct Seguridad SECOSUR Sector Alarm SEGURISUR Sistemas de Seguridad TARGET Security Tecnovisión Málaga TECNY-GES Triángulo de Control Grupo UTECMA YES Seguridad

Socios Adheridos

CASMAR EXSI EXSI

 

Dirección

Recuerda Que...

Tienes a tu disposición Nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Nuestra Web, donde se Detallan los Derechos y Obligaciones de cada Usuario al Navegar por Ella.

Tu Empresa obtendrá el Respaldo Profesional y el Asesoramiento Jurídico que necesita. Para más Información ponte en Contacto con Nosotros.

Participación

AMES es miembro activo de los siguentes organismos:

Cámara de Comercio de Málaga

Confederación de Empresarios de Málaga

Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Federación Empresarial Española de Seguridad

Federación Andaluza de Seguridad

Acceso a Zona Privada