Actualidad AMES

Información de Actualidad sobre Nuestra Asociación

El pasado 4 de marzo el Presidente de FES, D. Fernando Flores Fernández, acompañado por D. Antonio Medina Fernández, adjunto a la Presidencia, visito las dependencias del Servicio de Protección y Seguridad, SEPROSE, de la Guardia Civil con el objetivo de hacer una presentación oficial de la presidencia, e informar del nuevo equipo de trabajo que tendrá la responsabilidad de gestionar FES en los próximos tres años.

Por el SEPROSE estuvieron, D. Antonio Suarez Yánez, Teniente Coronel y la Capitán, Dña. Mari Luz Perez González.

En el transcurso de la reunión el Presidente de FES, enumero los objetivos generales que serán prioritarios en esta nueva etapa que se inicia.

  • Fortalecimiento y consolidación de la organización.
  • Trabajar para conseguir los objetivos de modernización, innovación y digitalización que la pequeña y mediana empresa necesita para ser competitiva y tener futuro en el sector.
  • Abrir cauces de diálogo y cooperación con el resto de las entidades representativas del sector en todo aquello que sea común a los intereses del sector.
  • Fortalecer las relaciones con las Fuerzas Y Cuerpos de la Seguridad del Estado para que nos acompañen en los avances que necesita el sector.
  • Y por último renovar el marco de la formación y profesionalización del sector para que esté a la altura que los cambios nos demandan en estos tiempos.

El SEPROSE manifestó su coincidencia con aquellos temas en los que ellos tendrán un papel que jugar y reiteraron como vienen haciendo su disposición y su voluntad de seguir colaborando con FES como ya lo vienen haciendo.

Terminada la reunión fueron recibidos por el General de Brigada, de la Jefatura de Armas, Explosivos y Seguridad, del SEPROSE, D. Antonio Cortés Ruiz, el cual manifestó y reiteró todo lo expuesto en la reunión.

Empresas Asociadas

BRUÑO Seguridad Centro de Formación Málaga COFER Seguridad CUARZO Seguridad y Sistemas ESLAVA Seguridad Grupo INTE MALACA Seguridad MenKeeper Seguridad NT Direct Seguridad SECOSUR Sector Alarm SEGURISUR Sistemas de Seguridad TARGET Security Tecnovisión Málaga TECNY-GES Triángulo de Control Grupo UTECMA YES Seguridad

Socios Adheridos

CASMAR EXSI EXSI

 

Dirección

Recuerda Que...

Tienes a tu disposición Nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Nuestra Web, donde se Detallan los Derechos y Obligaciones de cada Usuario al Navegar por Ella.

Tu Empresa obtendrá el Respaldo Profesional y el Asesoramiento Jurídico que necesita. Para más Información ponte en Contacto con Nosotros.

Participación

AMES es miembro activo de los siguentes organismos:

Cámara de Comercio de Málaga

Confederación de Empresarios de Málaga

Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Federación Empresarial Española de Seguridad

Federación Andaluza de Seguridad

Acceso a Zona Privada