Actualidad AMES

Información de Actualidad sobre Nuestra Asociación

El pasado 14 de marzo, la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES, firmo un Protocolo de colaboración con las Escuelas Ave Maria de Málaga.

A la firma estuvieron el Presidente de AMES, D. Fernando Flores y el Director de la Escuela Ave Maria, D. Raúl Rebollo Galiana Torres.

En el Protocolo se recogieron los siguientes apartados generales:

  • Acuerdos que posibiliten acciones de colaboración entre estos y nosotros.
  • Acuerdos que podrían ir encaminados a dar charlas en los centros por parte de nuestras empresas.
  • Que el profesorado pueda visitar las empresas.
  • La recepción de alumnos y alumnas en las empresas de AMES para completar el ciclo de formación y otras que sean de interés para los centros educativos y AMES.

Los alumnos serían de los cursos de grado medio y superior fundamentalmente en las materias de Electricidad, Electrónica, telecomunicaciones, Domótica, sistemas informáticos y también de servicios comerciales.

La organización a lo largo de 2024 de unas jornadas conjuntas entre AMES y los centros de Formación Profesional de Educación Dual que estén colaborando, con la intención de poner en valor las experiencias, y los conocimientos que se hayan podido extraer de esta colaboración.

Aprovechando la firma del Protocolo las empresas Tecnovisión, Segurisur y Bruño Seguridad: D. Fernando Flores. D. Federico Sanchez y Mario Martin.

Estas firmas se irán propiniendo a distintos Institutos de Formación Profesional Dual.

Empresas Asociadas

BRUÑO Seguridad Centro de Formación Málaga COFER Seguridad CUARZO Seguridad y Sistemas ESLAVA Seguridad Grupo INTE MALACA Seguridad MenKeeper Seguridad NT Direct Seguridad SECOSUR Sector Alarm SEGURISUR Sistemas de Seguridad TARGET Security Tecnovisión Málaga TECNY-GES Triángulo de Control Grupo UTECMA YES Seguridad

Socios Adheridos

CASMAR EXSI EXSI

 

Dirección

Recuerda Que...

Tienes a tu disposición Nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Nuestra Web, donde se Detallan los Derechos y Obligaciones de cada Usuario al Navegar por Ella.

Tu Empresa obtendrá el Respaldo Profesional y el Asesoramiento Jurídico que necesita. Para más Información ponte en Contacto con Nosotros.

Participación

AMES es miembro activo de los siguentes organismos:

Cámara de Comercio de Málaga

Confederación de Empresarios de Málaga

Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Federación Empresarial Española de Seguridad

Federación Andaluza de Seguridad

Acceso a Zona Privada